Caracas, 11 de enero de 2015.- “En Catia no hay comida y ustedes traen solo dos camiones. Esto es un chiste, una burla”, le reclamó Darwin Quijada, vecino de Catia, al ministro de Alimentación Yván Bello cuando llegó a inspeccionar la instalación del operativo de Pdval a cielo abierto que se realizó ayer en la Plaza Sucre.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 11 de enero de 2015.- En una visita realizada por el Mercado Libre de Maracay, se observó que las mayorías de los establecimientos mantienen las neveras repletas de pollo, rubro que durante la primera semana del mes de enero triplicó su costo entre 180 y 250 bolívares por Kg, situación que “pega fuerte” en el bolsillo a juicio de los consultados.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 11 de enero de 2015.- Ayer continuaron las colas en Caracas por alimentos y bienes. A las afueras del Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (en el centro de la ciudad) cientos de personas hicieron, desde tempranas horas de la mañana, una extensa fila para ingresar al lugar, donde vendieron varios de los productos que están escasos: harina, arroz, aceite, detergente y papel higiénico. “A mí no me importa hacer colas. Me vine con mis hijos de nueve y 10 años porque no tenía quién me los cuidara. Aprovecho para comprar lo que pueda. Me da miedo quedarme sin comida”, dijo una señora que prefirió no identificarse, pasadas las 12:30 pm.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 11 de enero de 2015.- Las Reservas Internacionales (RRII) de Venezuela han presentado una caída de US$ 1.154 millones de dólares en los primeros 4 días de operaciones del mes de enero del año 2015, a un promedio de US$ 288,5 millones diarios, según cifras del Banco Central de Venezuela (BCV).

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día