Caracas, 12 de enero de 2015.- El Cardenal Jorge Urosa pidió a los venezolanos "tener calma" ante la situación de desabastecimiento que vive el país, al tiempo que recordó al Ejecutivo nacional que su obligación "al tener el monopolio de la distribución de alimentos" es garantizar "la seguridad alimentaria del país".

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Valencia, 12 de enero de 2015.- Una poblada aprovechó la noche del pasado sábado el accidente de un camión tipo cava cargado con 22 reses beneficiadas para extraer la carne. El siniestro ocurrió en la Autopista del Sur, adyacente a la localidad de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas,12 de enero de 2015.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó un llamado a la población a reintegrarse al trabajo y a sus actividades regulares el día de mañana lunes e indicó que desde la oposición se quiere "un país que produzca".

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 11 de enero de 2015.- Una cola de más de ocho horas hizo este viernes Adriana Farfán, residente del sector Los Bucares, para poder comprar dos litros de aceite, dos frascos de mayonesa y dos kilos de harina de maíz, en el Centro 99 de la circunvalación 2, en Maracaibo. Desde las 2:30 de la mañana, llegó al supermercado en compañía de varios vecinos y familiares, pues “se corrió la voz que iban a vender pañales, que es lo que yo realmente necesito para mi hijo”, contó, reseña Panorama.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día