Carcas, 15 de enero de 2015.-Los centros comerciales, según el presidente de la Cámara  Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, son espacios aprovechados por las personas para resguardarse de la inseguridad de las calles. En La Granja, y Cristal, sin embargo, unos de los centros más conocidos y concurridos de Naguanagua, regularmente hay robos.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 15 de enero de 2015.- El 2015 empezó con una atmósfera de tensión, arraigada por el desabastecimiento que roza niveles críticos, con una inflación de más de 60%, según el Banco Central de Venezuela, y un precio del barril del petróleo en 45 dólares, con tendencia a la baja. Factores que hacen ruido en el escenario cotidiano y traen ‘cola’ no sólo en los supermercados, sino en las redes sociales donde se ha tornado viral el llamado a un paro nacional para este lunes, 12 de enero, sin una fuente que asuma la aparente convocatoria y sobre la cual la oposición y el sector oficial deslindan su autoría. ¿Un ambiente en ebullición a punto de avivarse o extinguirse?

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 15 de enero de 2015.- Los comercios que venden alimentos para mascotas no han escapado de las fallas de abastecimiento que hay en los distintos sectores del país. Como si se tratara de un supermercado en los anaqueles de las tiendas de animales cada vez hay menos variedad de comida y los comerciantes no tienen seguridad de cuándo habrá nuevos despachos.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 15 de enero de 2015.- Las hermanas Barrientos inauguran la cola por batería. El carro anda con una pila prestada desde hace más de una semana. Es el transporte de sus hijos, en edad escolar, aunque ahora las está dejando varadas a cada rato.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día