Caracas, 13 de enero de 2015.- Los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Avanzada Progresista (AP) exigieron ayer al Gobierno, en rueda de prensa conjunta, adoptar medidas urgentes para enfrentar la crisis económica y la escasez.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2015.- "Vamos con todo. No vamos a permitir que se vulnere la paz de la República", indicó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza. Indicó que los productos de limpieza, aseo personal y alimentos incautados serán distribuidos directamente a los consumidores a través de las redes públicas y privadas.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Bolívar, 13 de enero de 2015.- Contra la Guerra Económica, la Gobernación del estado Bolívar anunció la emisión de un decreto mediante el cual se prohíbe la realización de colas en horas de la madrugada en establecimientos comerciales del estado Bolívar.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2015.- El parque industrial metalúrgico, químico y gráfico reanudará operaciones paulatinamente a partir de la semana próxima. Sin embargo, por falta de materias primas trabajarán muy por debajo de su capacidad instalada.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día