Caracas, 13 de enero de 2015.- La agencia de calificación de riesgo estadounidense rebajó los bonos venezolanos de Caa1 a Caa3 y cambió su perspectiva de negativa a estable, tras evaluar que el riesgo de impago del país se ha incrementado "sustancialmente".

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2015.- La farmaceuta Ana Lugo anota en un cuaderno los medicamentos que se han agotado en el establecimiento en el que trabaja en Sabana Grande. Cada día la lista de insumos médicos que están desaparecidos crece. “Tenemos más de cuatro meses sin conseguir jeringas, tampoco hay gasas ni yelcos. Es tan grave el desabastecimiento que hasta las curitas se acabaron y no nos han vuelto a despachar”.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2015.-Un grupo de caficultores que prefirió que no se revelara su identidad, declaró a El Mundo, Economía y Negocios, que el Gobierno le habría prohibido vender a comercializadoras privadas sacos de café.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2015.-El año 2014 cerró con 62 personas tras las rejas por su participación en protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, por reportar las manifestaciones e incluso por transitar cerca de alguna protesta.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día