Caracas, 14 de enero de 2015.- El crudo venezolano cerró la semana pasada en 42,44 dólares por barril, 45,98 dólares menos que el promedio de 2014 y una cifra a la que no se acercaba desde abril de 2009, año en el que, en medio de una crisis financiera internacional, la economía nacional tuvo una recesión que se extendió al tercer trimestre de 2010.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 14 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará su Memoria y Cuenta del año 2014 el jueves próximo, durante una sesión convocada por la Asamblea Nacional (AN), según informó la cuenta de Twitter del Parlamento.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 14 de enero de 2015.- Por segunda vez en menos de un año se detuvo la importación de yodo radiactivo y tecnecio, materiales usados para el tratamiento y diagnóstico de problemas de la tiroides y varios tipos de cáncer.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 13 de enero de 2014.- La alianza opositora recibió con "agrado" el llamado que hiciera el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la movilización de los venezolanos, en vista de la "violación masiva de los Derechos Humanos" en el país.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día