Caracas, 3 de octubre de 2014.- La ausencia de controles anteriores y posteriores a la Fuerza Armada Nacional (FAN); y el secretismo que ha rondado las milmillonarias compras de armas realizadas en los últimos años por el Gobierno. Estos son de los motivos por los cuales Transparencia Internacional (TI) ubicó a Venezuela como uno de los países con "alta vulnerabilidad para casos de corrupción" en el ámbito militar.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas,  03 Octubre 2014.- Este jueves, el nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, expresó durante una entrevista con CNN, que el objetivo de la alianza opositora es el cambio político, convenciendo a las personas descontentas con el chavismo, según informó CNN en su portal de noticias.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


 Caracas, 3 de octubre.- Durante la tarde de este viernes, diputados, familiares y amigos, salieron de la Asamblea Nacional cargando los restos del diputado Robert Serra y María Herrera, asesinados el pasado miércoles en La Pastora.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 3 de octubre de 2014.- El precio de la cesta petrolera venezolana sufrió un nuevo descenso esta semana hasta cerrar en 85,89 dólares por barril.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día