Ureña, 4 de octubre de 2014.-  Con  bastante preocupación ven los operadores  del comercio  binacional los  continuos y repentinos bloqueos de los puentes  internacionales de Ureña y San Antonio,  hechos que están  retardando las operaciones de  importación y exportación, y  encarecen los costos de  transporte y almacenaje de las mercancías.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 3 de octubre de 2014 .-  Las autoridades de de la Universidad de Los Andes (ULA) fueron informadas este viernes por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, de la asignación presupuestaria para el año 2015, por un monto de 2.508.344.802Bs, lo cual representa un 37,8 por ciento de lo solicitado por la institución. De acuerdo a la comunicación la Universidad debe entregar el equilibrio presupuestario, a más tardar, el sábado 4 de octubre a las 12 del mediodía, por lo cual se convocó una sesión del Consejo Universitario con carácter de urgencia para el viernes en horas de la noche.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 2 de octubre de 2014.- El periodista Odell López Escote solicitó al Ministerio Público investigar la agresión sufrida la tarde de este miércoles, cuando personal de seguridad del Grupo Últimas Noticias, donde labora, lo intentó sacar a la fuerza de la redacción del periódico.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 04 de octubres de 2014.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro contra el secretario ejecutivo del bloque opositor y contra los miembros de la dirigencia.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día