Caracas, 5 de octubre de 2014 Del acoso directo contra los periodistas incómodos y el retiro de concesiones a medios audiovisuales, el Estado venezolano pasó en los últimos años a aplicar medidas judiciales y administrativas directas contra televisoras, radios y periódicos.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Zulia, 05 de octubre de 2014. -“A mi abuelo, de 80 años, le dio un ACV (accidente cerebro vascular) el martes, a las 9:00 de la noche, y lo llevamos a una clínica, y estuvo esperando hasta hasta las 6:00 de la tarde del siguiente día porque no había neurólogo que lo viera. Fue demasiado tiempo, ya que en su condición era peligrosa”, contó Kathy Fuenmayor, residente del sector Puerto Rico, de Maracaibo.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Valencia, 3 octubre de 2014.- Los problemas que ha tenido el Gobierno con la cancelación de la deuda que mantiene con las aerolíneas, ha afectado fuertemente a las agencias de viajes de la entidad, cuyos ingresos cayeron un 60 por ciento.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 4 de octubre de 2014.- Anoche se informó, extraoficialmente, que con 67% de los votos, el ingeniero Enzo Betancourt obtuvo la reelección como presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Venezuela, cargo en el que lleva 10 años y espera cumplir dos años más con esta nueva elección.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día