Caracas, 06 de octubre de 2014.-Las aerolíneas internacionales, que operan en el país, esperan ser llamados por el Gobierno, a fin de solventar las diferencias que mantienen con las autoridades aeronáuticas y cambiarias respecto al reconocimiento y autorización para repatriar los fondos acumulados en dólares por venta de boletos.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 06 de octubre de 2014.- La Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) informó que en septiembre se produjeron 1.778 vehículos, que en comparación con los 7.106 autos ensamblados en septiembre de 2013, significa una caída de 74,98% en 12 meses.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Este año está prevista la aprobación de una Ley del Empleo Joven Productivo, con la cual se busca proteger el derecho de los más jóvenes en el mercado de empleo.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 05 de octubre de 2014. -La fracción de la Unidad Democrática no abandonará el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional e insistirá en que los representantes de la sociedad civil sean independientes, así como que la selección de los tres rectores del Consejo Nacional Electoral se haga en el Parlamento y no en el TSJ.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día