Caracas, 07 de octubre de 2014.- A propósito de lo señalado por el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza de que el gobierno reactivará, junto con los trabajadores, la planta de Clorox de Venezuela, y por los trabajadores de Suramericana de Soplados de que tomarán la empresa —ambas compañías decidieron dejar de operar en el país a finales del mes pasado—, Ulises Rodríguez, coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores y miembro del sindicato de Venezolana de Cementos (antigua Cemex), afirmó que ese modelo “es un engaño o estafa a los trabajadores”.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


1.350 combatientes de los golpes de Estado, que fueron reincorporados por el Ministerio de la Defensa, han sido asignados al “Agrupamiento Histórico de Milicia 4F y 27N de 1992 Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías”, activado recientemente en Fuerte Tiuna. Se proyecta que la cifra siga en aumento y que se les asignen funciones en todos los estados del país.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 07 de octubre de 2014.- Hermo de Venezuela advirtió que si se mantiene la paralización de la planta de tratamiento ubicada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, más de 800 trabajadores se verán afectados.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 07 de octubre de 2014.- El Instituto de Presa y Sociedad (Ipys) de Venezuela presentó este lunes su Estudio 2014: Censura y Autocensura en periodistas y medios, en el que denuncia las presiones del Estado, de los propietarios de los medios y otras organizaciones para silenciar las informaciones.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día