Caracas, 15 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará el informe de Memoria y Cuenta del año 2014 ante la Asamblea Nacional (AN) el próximo martes informó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 14 de enero de 2015.- La economía venezolana se encuentra en una situación límite , concluyó un grupo de expertos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, durante un manifiesto en el que analizaron la situación actual del país.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 14 de enero de 2015.- Tres, cuatro y hasta cinco establecimientos visita  en un día  de compras  normal Olga Piñero. En cada uno logra adquirir lo que el abastecimiento limitado del día se lo permita. Pero ese recorrido ya no lo podrá hacer de forma libre de ser aceptada la propuesta del Defensor del Pueblo. La idea es que en todos los supermercados públicos y privados la venta se programe por el terminal del número de cédula de los clientes.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día


Caracas, 14 de enero de 2015.- El viernes 9 de enero no fue un día grato para los empleados del supermercado Día a Día en La Vega. Durante toda la jornada el personal de Seguridad tuvo que regular la entrada de los clientes que hicieron largas colas en la calle Real, esperando para adquirir algún producto de la cesta básica. Al final de la intensa jornada, cuando se disponían a cerrar el local, cuatro delincuentes armados se abrieron paso a empujones, corretearon a la gente y golpearon a los seis trabajadores que permanecían allí.

Leer más...

Categoría(s): Noticias al Día