• Inicio
  • Quiénes Somos
    • Historia
      • Ricardo Gutiérrez
    • Valores
    • ¿En qué Creemos?
      • Introducción
      • Capítulo I
      • Capítulo II
      • Capítulo III
    • Estatutos
    • Dirigentes
    • Contáctanos
    • Elecciones internas
      • Elecciones Internas 2014
      • Elecciones juveniles 2014
  • Noticias
    • Notas de Prensa
    • PJ en las Noticias
    • Nuestros Dirigentes opinan
    • Noticias al Día
    • Fotos
    • Videos
    • Archivos
    • Justicieros de la Semana
      • 26-10-2014
      • 03-11-2014
      • 10-11-2014
      • 17-11-2014
      • 24-11-2014
      • 01-12-2014
      • 08-12-2014
      • 15-12-2014
  • Enlaces
    • Institucionales
      • Gobernación de Miranda
      • Alcaldía de Sucre
      • Alcaldía de Chacao
      • Alcadía de Lechería
    • Redes sociales
      • facebook-16x16.png Nuestro Facebook
      • twitter-16x16.png Nuestro twitter @pr1merojusticia
      • youtube-16x16.png Canal Youtube primerojusticiatv
      • ig-badge-16.png Nuestro Instagram pr1merojusticia
  • Secretarías
    • Justicia Juvenil
    • Justicia Gremial
    • Justicia en la Calle
    • Secretaria de Educación
    • Justicia Familiar
    • Justicia Obrera
    • Justicia Campesina
    • Secretaria de Seguridad
    • Tribunal Disciplinario

José Guerra: Los audios de Jorge Rodríguez

Creado en Domingo, 18 Abril 2021
Escrito por José Guerra
  • Print
  • Recommend
Tweet

José Guerra: Los audios de Jorge Rodríguez

Caracas, 18 de abril de 2021.- La maquinaria de espionaje del régimen no se puede subestimar. Su capacidad para interferir comunicaciones, instalar equipos secretos y comprar información, todo ello de manera ilegal, ha servido para montar campañas propagandísticas.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Juan Pablo Guanipa: ¡Que lleguen y sean bien aplicadas las vacunas!

Creado en Lunes, 12 Abril 2021
Escrito por Juan Pablo Guanipa
  • Print
  • Recommend
Tweet

Juan Pablo Guanipa: ¡Que lleguen y sean bien aplicadas las v...

Caracas, 12 de abril de 2021.- Seguimos perdiendo tiempo, que se traduce en pérdida de vidas, para iniciar un verdadero, serio y masivo proceso de vacunación contra el Covid-19 en Venezuela. Como en todo lo que hace, la dictadura ha quedado varías veces en evidencia: miente, se contradice, divaga y no resuelve. Cada vez que escuchamos a cualquier vocero de esta satrapía, vemos cómo se destila improvisación, incoherencia, afán politiquero y ningún interés por resolver nada.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

José Guerra: Venezuela política y vacunas

Creado en Domingo, 11 Abril 2021
Escrito por José Guerra
  • Print
  • Recommend
Tweet

José Guerra: Venezuela política y vacunas

Caracas, 11 de abril de 2021.- El 8 de abril de 2021, el Fondo Monetario Internacional dio a conocer las principales cifras de los países que conforman ese organismo, destacándose la estrepitosa caída del ingreso por habitante anual de Venezuela desde US$ 8.900 en 2000 a US$ 1.541 en 2021 que para vergüenza de los venezolanos ese nivel se ubica por debajo del de Honduras, Haití y Nicaragua, los tres países más pobres de América. El nivel de destrucción al cual el régimen chavista-madurista ha sometido a Venezuela es incuantificable y tardará tiempo la recuperación, pero será posible con políticas claras, que incentiven la inversión y la inclusión social, todo ello con un nuevo liderazgo político.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Brian Fincheltub: La inmunidad de los impunes

Creado en Sábado, 10 Abril 2021
Escrito por Brian Fincheltub
  • Print
  • Recommend
Tweet

Brian Fincheltub: La inmunidad de los impunes

Caracas, 10 de abril de 2021.- Durante el último año desde los órganos de propaganda del régimen no cesaron de repetir hasta el cansancio que la dictadura había logrado “contener” la pandemia en Venezuela. Una mentira que tuvo tanto eco que hasta en algunos medios de comunicación internacionales llegaron al extremo de hablar la “fórmula venezolana” frente a la COVID-19. Una fórmula “exitosa” si nos fiábamos de las cifras de contagios, fallecidos y el número récord de “recuperados” anunciados diariamente en transmisiones de radio y televisión. Todo era extraño, pese a que la mayoría dudaba de las cifras oficiales, era la primera vez en años que veíamos a voceros de la dictadura ofrecer balances. Una señal que viniendo de donde venía, lejos de generar tranquilidad inmediatamente generó suspicacia.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Brian Fincheltub: La dictadura y las FARC le declararon la guerra a los venezolanos

Creado en Martes, 30 Marzo 2021
Escrito por Brian Fincheltub
  • Print
  • Recommend
Tweet

Brian Fincheltub: La dictadura y las FARC le declararon la g...

Caracas, 30 de marzo de 2021.- Venezuela tuvo una vez una Fuerza Armada Nacional cuya principal misión fue la defensa de la soberanía. Cuando hablamos de soberanía nos referimos esencialmente al resguardo de nuestras fronteras marítimas y terrestres, con el objetivo de neutralizar cualquier tipo de intrusión al territorio nacional por parte de factores externos que pudiesen amenazar nuestros recursos naturales y/o vulnerar nuestra sagrada integridad territorial.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan
  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente
  • Final

Buscador

@Pr1meroJusticia

Tweets by @Pr1meroJusticia

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes Somos
  • Noticias
  • Enlaces
  • Secretarías

información de contacto

  • Contáctenos por correo-e: haga click aquí
  • Teléfonos
    (0212) 285-83-91 / 87-50 / 91-42
    (0212) 286-73-03 / 88-55
  • Dirección Sede Nacional:
    Urb. Los Palos Grandes, 3era. transversal entre 4ta. Av. y Av. Luis Guillermo Villegas Blanco, Edif. Primero Justicia. Caracas

Redes Sociales