Caracas, 18 de abril de 2021.- La maquinaria de espionaje del régimen no se puede subestimar. Su capacidad para interferir comunicaciones, instalar equipos secretos y comprar información, todo ello de manera ilegal, ha servido para montar campañas propagandísticas.
Caracas, 12 de abril de 2021.- Seguimos perdiendo tiempo, que se traduce en pérdida de vidas, para iniciar un verdadero, serio y masivo proceso de vacunación contra el Covid-19 en Venezuela. Como en todo lo que hace, la dictadura ha quedado varías veces en evidencia: miente, se contradice, divaga y no resuelve. Cada vez que escuchamos a cualquier vocero de esta satrapía, vemos cómo se destila improvisación, incoherencia, afán politiquero y ningún interés por resolver nada.
Caracas, 11 de abril de 2021.- El 8 de abril de 2021, el Fondo Monetario Internacional dio a conocer las principales cifras de los países que conforman ese organismo, destacándose la estrepitosa caída del ingreso por habitante anual de Venezuela desde US$ 8.900 en 2000 a US$ 1.541 en 2021 que para vergüenza de los venezolanos ese nivel se ubica por debajo del de Honduras, Haití y Nicaragua, los tres países más pobres de América. El nivel de destrucción al cual el régimen chavista-madurista ha sometido a Venezuela es incuantificable y tardará tiempo la recuperación, pero será posible con políticas claras, que incentiven la inversión y la inclusión social, todo ello con un nuevo liderazgo político.
Caracas, 10 de abril de 2021.- Durante el último año desde los órganos de propaganda del régimen no cesaron de repetir hasta el cansancio que la dictadura había logrado “contener” la pandemia en Venezuela. Una mentira que tuvo tanto eco que hasta en algunos medios de comunicación internacionales llegaron al extremo de hablar la “fórmula venezolana” frente a la COVID-19. Una fórmula “exitosa” si nos fiábamos de las cifras de contagios, fallecidos y el número récord de “recuperados” anunciados diariamente en transmisiones de radio y televisión. Todo era extraño, pese a que la mayoría dudaba de las cifras oficiales, era la primera vez en años que veíamos a voceros de la dictadura ofrecer balances. Una señal que viniendo de donde venía, lejos de generar tranquilidad inmediatamente generó suspicacia.
Caracas, 30 de marzo de 2021.- Venezuela tuvo una vez una Fuerza Armada Nacional cuya principal misión fue la defensa de la soberanía. Cuando hablamos de soberanía nos referimos esencialmente al resguardo de nuestras fronteras marítimas y terrestres, con el objetivo de neutralizar cualquier tipo de intrusión al territorio nacional por parte de factores externos que pudiesen amenazar nuestros recursos naturales y/o vulnerar nuestra sagrada integridad territorial.