Caracas, 18 de septiembre de 2013.- El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, encabezó este miércoles la protesta NO+VIOLENCIA, durante esta actividad el también presidente del Cabildo Metropolitano rechazó los altos índices de homicidios presentados en agosto y en  lo que va del mes de septiembre, en este sentido exigió al Ministro de Interior y Justicia y al gobierno nacional  tomar medidas efectivas para combatir la inseguridad en el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Caracas 17 de septiembre de 2013.- El Candidato a Concejal por el municipio Sucre e integrante de la secretaría de Justicia Gremial de Primero Justica, Juan Carlos Vidal, acompañado de Flavia Martineau, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda y dirigente nacional de Primero Justicia, encabezó  este martes el Corruptómetro, actividad donde la tolda amarilla recuerda los casos más sonados de la Corrupción Roja. En esta oportunidad Vidal se preguntó ¿Dónde están los 600 millones de dólares destinados al saneamiento del Río Guaire?

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Caracas, 16 de septiembre de 2013.- La jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, exigió al Parlamento elegir a  los tres rectores del Consejo Nacional Electoral CNE, debido a que el período de estos funcionarios ya se venció, así como designar desde la plenaria al nuevo Contralor General de la República y a ocho Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia TSJ.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Caracas, 15 de septiembre de 2013.- El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, concejal Edinson Ferrer, estuvo presente en la entrega de becas del programa Supérate y Progresa que encabezó el alcalde del municipio Sucre,  Carlos Ocariz. Durante este  evento Ferrer destacó toda la lucha que ha venido dando el alcalde Ocariz  por el progreso y futuro de todos los jóvenes del municipio Sucre.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa