Caracas, 22 de abril de 2024.- El partido Primero Justicia se pronunció este lunes ante la sentencia ilegal y arbitraria emitida por el TSJ chavista, con la que pretende ir en contra de la tarjeta de esta tolda política, y aseguraron que esta nueva acción del régimen ratifica la ausencia del Estado de derecho y la separación de poderes en Venezuela, dejando en evidencia el miedo terrible que tiene Nicolás Maduro por las elecciones presidenciales del próximo 28 de Julio de este año.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 22 de abril de 2024.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió este lunes a la ola de denuncias sobre las operaciones de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro en Colombia y Chile para cazar opositores. Aseguró que esto es parte de una gran campaña de miedo y persecución de Maduro y reiteró que las incursiones de los servicios de inteligencia de la dictadura en estos países representan no solo una amenaza para los disidentes, sino también para las democracias.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Falcón, 18 de abril de 2024.- Primero Justicia Carirubana está comprometido a “cumplir con la responsabilidad de organizar cada una de las centrales, cada uno de los 4 comandos parroquiales y cada uno de los 87 centros de votación, así como trabajar arduamente junto a María Corina Machado, quien sigue haciendo lo que tiene que hacer, llevando esperanza a los venezolanos, con la certeza de que no los vamos a dejar solos”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 16 de abril del 2024.- Luego de cumplirse los 30 días, desde cuando se inició la jornada para actualización de datos e inscripción de nuevos votantes en el registro Electoral, en el estado Bolívar una sola maquina por municipio, no dio respuestas a la necesidad y en consecuencia se logró una proyección que sólo se pudo atender al 18 por ciento de la data estimada.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 16 de abril de 2024.- Javier García, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el municipio Valera, hace un llamado ferviente a todos los valeranos y trujillanos a no dejar pasar la oportunidad de unirse al cambio político que nuestro país tanto necesita. Con tan solo un día restante, invitamos a participar activamente en la "Operación Remate" que nuestro partido está impulsando en Valera y en todo el estado Trujillo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 1 de 5051