Barquisimeto, 03 de noviembre de 2013.- La coordinadora general de Primero Justicia en Lara, Sagrario Pérez, sale al paso al pronunciamiento del periodista y dirigente nacional del PSUV, José Vicente Rangel, quien deploró la actuación que en los últimos años ha tenido la oposición en Venezuela, acusándola de desestabilizadora, golpista y sin proyecto de país, a lo que Pérez respondió que “lamentablemente el único proyecto de país que ha imperado en los últimos 15 años es el de la destrucción de nuestra economía, la división y la persecución a la disidencia”.
Maracay, 03 de noviembre de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo declaró que la Unidad en Maracay esta sellada y consolidada con todos los candidatos, tanto para la alcaldía como concejalías, por ello señaló que esta seguro que en el municipio Girardot el triunfo será para la oposición.
Caracas, 03 de noviembre de 2013.- El candidato a concejal de la Cámara Municipal de Libertador por la Mesa de la Unidad, Jesús Armas, señaló que 22 de cada 100 jóvenes en el municipio están desempleados, "queremos romper ese círculo vicioso", comentó; por lo que su labor a partir del 9 de diciembre se centrará en crear la Ordenanza de Primer Empleo, que consiste en darle incentivos a aquellas empresas que tengan una participación importante de jóvenes dentro de su nómina.
Santa Ana, 02 de noviembre de 2013.- El recorrido de este sábado por el estado Anzoátegui de Henrique Capriles culminó en Santa Ana. Dicho municipio se convirtió en el sexto visitado por el líder de la unidad nacional. Una asamblea popular en la que estuvo presente el alcalde y candidato a la reelección por la alternativa democrática a la alcaldía de esa localidad, Gerson Martínez, fue el punto final de la maratónica agenda.
Cantaura, 02 de noviembre de 2013.- A una sola voz, los seguidores del líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, coreaban “sí se puede”, durante una asamblea popular que se realizó en el gimnasio cubierto de Cantaura en el estado Anzoátegui. “¡Claro que se puede!”, contestó, al tiempo que aseguró que los objetivos del progreso se van a cumplir. “Nos propusimos tres cosas: que nuestro pueblo coma bien, que el sueldo le alcance y que duerma tranquilo, y las vamos a lograr. De allí la importancia de votar para activar ese cambio. Ellos no van a resolver la crisis, la van agravar. Seguro todos tienen un vecino o conocido que se pone la franela roja, dígale a los fanáticos si resuelven los apagones con el carnet del partido. ¡Dígale hermanito! muestra el carnet del partido al poste de la luz a ver sí prende. Enséñalo en el mercado o en la farmacia, a ver si pagas menos por las medicinas o la comida. Dígale sé fanático de ti mismo, de nadie más”.
Página 4948 de 5068