Falcón, 12 de enero de 2024.- Para Jaime González, dirigente municipal de Primero Justicia Carirubana, Nicolás Maduro sigue adoptando acciones empleadas en procesos electorales del pasado, con el claro objetivo de socavar aun más la confianza en el órgano comicial, al tiempo que pretende retrasar el anuncio del cronograma electoral.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 12 de enero de 2024.- El dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, formará parte del equipo de Global Americans, un tanque de pensamiento, con sede en Estados Unidos, que se dedica al análisis y la discusión de temas de interés sobre América Latina y el Caribe. Entre los temas que toca la organización están democracia, derechos humanos, inclusión social, inversión social, violencia en Centroamérica y políticas exteriores de la región.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Bolívar, 12 de enero de 2024.- La dirección regional de Primero Justicia en Bolívar, arrancó con su agenda de trabajo organizativo para la consolidación de los comandos de campaña que trabajan en llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República, lograr la separación de poderes y concretar una república que beneficie al pueblo venezolano.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 10 de enero de 2024.- El partido Primero Justicia se pronunció este miércoles, respecto a los próximos comicios que se estima se lleven a cabo en el país en el 2024, y exigió al CNE que anuncie el cronograma electoral y se fije la fecha de las elecciones presidenciales.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 09 de enero de 2024.- Sacrificar a los trabajadores del sector público y a los pensionados y jubilados venezolanos es la herramienta que esgrime Nicolás Maduro para intentar desacelerar la inflación, situación que ha profundizado la crisis económica en detrimento de la mayoría de la población.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 13 de 5893