Trujillo, 05 de marzo de 2024.- Jorge Negrette, coordinador regional Agrícola del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, ha destacado la necesidad urgente de promover un nuevo modelo agrario en Venezuela, ante el fracaso evidente de la política agrícola oficial de Maduro. El nuevo plan integral debe servir como instrumento para el desarrollo y la modernización del medio rural, generando progreso y bienestar para los trabajadores del campo venezolano.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 02 de marzo de 2024.- Este sábado 2 de marzo, el partido Primero Justicia Trujillo llevó a cabo en la ciudad de Valera un Comité Político Regional con gran éxito y participación de los presidentes y vicepresidentes municipales, así como de los miembros de la Junta de Dirección Regional bajo la presidencia del Diputado Emilio Fajardo Linares.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 29 de febrero de 2024.- La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, emitió un pronunciamiento en torno al aniversario de Primero Justicia, y ofreció un balance de lo que han sido estos 24 años de trabajo y lucha por Venezuela.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Trujillo, 29 de febrero de 2024.- El presidente del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, Diputado Emilio Fajardo, anunció la conformación de la Comisión Aniversaria en celebración de los 24 años de la organización política, que estará encabezada por Olivia Pérez de Cuello como presidenta, la Vicepresidenta Yenireé Ochoa y la Secretaria Ejecutiva Katiuska Borjas, y como Vocales, Aissa Ocanto y Rosaura Graterol. Estas actividades estarán dedicadas al trabajo por el cambio en Venezuela, a la mujer y a la organización de cara a las elecciones de 2024.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 28 de febrero de 2024.- Al leer el título de este escrito, muchos de ustedes habrán saltado de inmediato a tratar de responder al título. Quizá, lo más natural es haber dicho Vladimir Putin que, con dos años de guerra, ha ensangrentado a Ucrania y ha unido a Europa junto con América en una causa común.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 7 de 5892