Maracaibo, 20 de agosto 2013.-  Más de ciento cincuenta familias habitan el parcelamiento El Rosario en el sector Las Tuberías de la parroquia Idelfonso Vásquez, que se ubica dentro de la zona protectora de Maracaibo. En esta barriada las necesidades son innumerables desde la falta de consolidación de los servicios públicos como alumbrado, red de aguas negras, sistema de agua potable, hasta la ausencia de espacios educativos para los cientos de niños que habitan allí.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 22 de agosto de 2013.- Alejandro Mejía, Secretario Nacional de Primero Justicia en la Calle, cree que las fuerzas democráticas que se reúnen en torno a la Unidad, derrotarán con amplio margen al polo oficialista en la mayoría de los municipios del Estado Miranda.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 22 de agosto de 2013.- Un nutrido grupo de jóvenes se juramentó este jueves como nuevos militantes de Primero Justicia, bajo la consigna de Justicia está en la Calle y No tenemos miedo y portando sus franelas amarillas, los jóvenes justicieros se comprometieron a dar la lucha para recuperar la democracia en el país y defender los valores de los venezolanos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa | Nacionales


Valencia, 21 de agosto de 2013.- El coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), Ronald González, aseguró que el Gobierno Nacional busca tapar su ineficiencia al solicitar el debate sobre la corrupción, pero el objetivo principal es perseguir a la disidencia.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 22 de agosto de 2013.- El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, Richard Guevara, acudió a la Contraloría General de la República (CGR), para exigir a la encargada de este despacho, Adelina González, que investigue “con seriedad y responsabilidad”, las denuncias de corrupción contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa

Página 5891 de 5893