Caracas, 25 de mayo de 2014.- José Manuel Olivares, médico y representante de la asociación Médicos por Venezuela,  se refirió a las carencias por las que está padeciendo todo el sistema público de salud, situación que está afectando a todos los venezolanos por igual. Manifestó que "las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de los problemas de la gente", y agregó que "en salud los errores, la corrupción, la ineficiencia se paga con la vida de alguien".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Las Mercedes del Llano, 25 de mayo de 2014.- El pasado martes, 20 de mayo de 2014, se llevó a cabo la destitución ilegal de los concejales Maryira Jaramillo y Arminda Moreno, Presidente y Vice presidente del Concejo Municipal, a través de un acto conspirativo y violento donde un grupo de personas dirigidas por el alcalde del Municipio Las Mercedes del Llano, diciendo ser representantes del poder popular y amparados por las fuerzas policiales tomaron por la fuerza el palacio municipal, violando la inmunidad Parlamentaria, los canales regulares y sin la orden de algún tribunal.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracay. 25 de mayo de 2014 - Anyelo Díaz, Secretario Juvenil de Primero Justicia en el Municipio Girardot explicó "Esta recolección de firmas se está realizando en todo el estado Aragua, los jóvenes estamos activos en esta lucha, no queremos más persecución al que piense distinto, pedimos la liberación de los presos políticos y el retorno de los exiliados".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracs, 25 de mayo de 2014.- Hace pocos días se informó que un adolescente de 17 años fue detenido en relación con el asesinato de Eliécer Otaiza, acusado de coautoría en homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de robo y robo de vehículo automotor.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 25 de mayo de 2014.- Cuando la política se aleja de la gente, los análisis también. Hoy, los electores colombianos decidirán luego de una campaña tomada por las acusaciones, de poco contenido y propuestas al pueblo colombiano, cómo será el país que tendrán en los próximos años, quién dirigirá la economía y marcará el destino de uno de los países más importantes de la región.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 5359 de 5893