Barquisimeto, 19 de julio de 2014.- La diputada por Primero Justicia, Sagrario Pérez, realizó una inspección al Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, junto a otros parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Lara, para constatar la realidad del centro asistencial de Barquisimeto, frente a la actual escasez de recursos y medicinas que presentan la mayoría de los hospitales en la entidad.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Barquisimeto, 19 de julio de 2014.- Durante una visita institucional de Primero Justicia al estado Lara, el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda Richard Guevara, hizo referencia al momento que atraviesa la Mesa de la Unidad Democrática, y la urgente necesidad de replantearse, frente al momento de crisis política que actualmente rige en el país.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas 19 de Julio de 2014.- El concejal del municipio Libertador, Jorge Millán indicó que el plan de Patrullaje Inteligente que lanzó el Ministerio de Relaciones Interiores,  fracasó.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa


Barinas, 19 de julio de 2014.- Concejales de la Cámara Municipal de Barinas hicieron puntuales visitas a las comunidades de las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Corazón de Jesús para llevar posibles soluciones a ciertas problemáticas que aquejan a los vecinos e impiden una convivencia agradable y apropiada.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


El Hatillo, 19 de julio de 2014.- El dirigente de Primero Justicia El Hatillo Eduardo Battistini, señaló que en el mes de julio al menos ya se registran 150 muertes violentas en la ciudad capital y ante esta situación el gobierno no solo no dice nada sino que desvía la atención hablando de problemas foráneos a nuestro país. " Vemos como Maduro en cadena alza su voz en contra del conflicto en Palestina y exige paz y cese de la violencia, pero ni siquiera habla de la guerra que el hampa le ha declarado a nuestro pueblo y que solo en Caracas ya este mes cobra la vida de al menos 150 venezolanos, y que es su absoluta responsabilidad" señaló Battistini.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5160 de 5893