Caracas, 19 de julio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Director General, José Luis López; el concejal del Cabildo Metropolitano, Edinson Ferrer; el Presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso; el concejal Maikel Gabay y el Presidente del Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (Imapsas), Iván León, solicitó a las autoridades nacionales que intervengan en el conflicto laboral de Sabenpe y permitan la apertura del patio de transferencia de Julián Blanco para evitar un mayor problema ambiental en el sector.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Chacao, 19 de julio de 2014.- “El derecho y el respeto a la vida son la base fundamental para crear
el país de progreso que todos anhelamos, siempre teniendo como valor primordial una política para todos por igual, y este Gobierno ha fallado en eso”, declaró el presidente del Concejo Municipal de
Chacao, Shully Rosenthal, durante la celebración del Día Nacional del Policía, en referencia a los altos índices delictivos que colocan a Venezuela como el segundo país más violento del mundo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Biscucuy, 19 de julio de 2014.- El concejal justiciero José Rodríguez por el municipio Sucre del estado Portuguesa, introdujo propuesta de ordenanza sobre cementerios y servicios funerarios que será discutida el próximo mes para su aprobación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


San Cristóbal, 19 de julio de 2014.- “La juventud de Primero Justicia está en contra de cualquier tipo de protesta violenta. Siempre nos hemos caracterizado por manifestar en contra de las problemáticas socioeconómicas que padecemos los ciudadanos de este país, pero dentro del marco legal, porque entendemos que no podemos exigir respeto a nuestros derechos, violentando los derechos de los demás”, afirmó la dirigente de la tolda amarilla y estudiante de la Ucat, Daniela Castro.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Maracaibo, 19 de julio de 2014.- “La lucha por renovar la Asamblea Nacional y, a través de ella, los poderes de la nación es el camino correcto que deben tomar los venezolanos. La Villa, al igual que el resto de los municipios del país, debe sumarse en una lucha titánica para conseguirlo”. Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del partido Primero Justicia, durante el recorrido realizado en el municipio Rosario de Perijá.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 5159 de 5893