Caracas, 21 de julio de 2014.- Este domingo, el concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la fracción legislativa de Primero Justicia en el municipio Sucre, reportó muy baja participación y desánimo en los comicios internos que adelanta el Partido Socialista Unido en  la parroquia Petare y aseguró que "los propios seguidores del expresidente Chávez, se han dado cuenta que con el actual gobierno no hay futuro, ni progreso".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Valle de La Pascua, 21 de julio de 2014.- En un acto lleno de alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el día 19 de julio de 2014, la juramentación  de nuevos dirigentes y militantes de Primero Justicia en el estado Guárico. El acto tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Hotel Monte Carlo de Valle de La Pascua.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Petare, 21 de julio de 2014.- El presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Concejo del municipio Sucre, Luis Eduardo Manzano, realizó encabezó este domingo una actividad
diferente, pero que no deja de estar orientada a la seguridad de los habitantes del municipio Sucre: celebró el día del niño en compañía de por lo menos un centenar de infantes  en la humilde comunidad de La Dolorita, Petare.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 21 de julio de 2014.- Durante la noche, las paradas del Metrobús se han convertido en cueva de lobos porque carecen de iluminación, denunció el presidente del Comité Defensa Usuarios del Metro de Caracas, Oswaldo Siano, quien acotó que a partir de las seis de la tarde las personas esperan a oscuras por las unidades del transporte masivo de pasajeros.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 20 de julio de 2014.- Nuestro pueblo sigue sin ver atención a sus angustias: los recursos cada vez alcanzan menos, los productos de la canasta alimentaria siguen sin aparecer en los anaqueles, crece la desocupación y el sector informal, cientos de empresas desaparecen y la inflación se come el salario de los trabajadores. Realidad que contrasta con la afirmación hecha esta semana de que el país goza de muy buena salud financiera.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan

Página 5155 de 5893