Caracas, 10 de marzo de 2024.- El representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación, Tomás Guanipa, explicó que es urgente entender que “los venezolanos necesita que se cumpla lo que se ha firmado y que se retome el proceso de discusión y negociación que permita, por la vía pacífica y electoral, que Venezuela encuentre el camino hacia el progreso, que la gente pueda echar pa’ lante y salir de esta crisis”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 08 de marzo de 2024.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las dirigentes de Primero Justicia se sumaron a la convocatoria de este 8 de marzo, la cual denominaron “MUJER, TRABAJO Y ESPERANZA, y aseguraron que tal día como hoy “las mujeres venezolanas no tenemos nada que celebrar, seguimos en pie de lucha hasta lograr todas nuestras reivindicaciones”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nacionales | Notas de prensa | PJ en las Noticias


Caracas, 08 de marzo de 2024.- Este viernes se inició el I Encuentro de la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad de Primero Justicia, con representación de 12 estados del país (Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Lara, Falcón, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo y Zulia). Su objetivo es promover la conciencia y políticas públicas que rompan el ciclo de la pobreza y que susciten la transición de una economía extractivista a una sostenible que pueda asegurar el progreso de la nación.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 08 de marzo de 2024.- Yenireé Ochoa, secretaria regional de Justicia Familiar de Primero Justicia Trujillo en el marco del "Día Internacional de la Mujer", rindió homenaje a todas las mujeres trujillanas y venezolanas, que a lo largo de la historia han sido motor de cambio y lucha por la igualdad y equidad. "En especial, a nuestras líderes justicieras, comprometidas hoy más que nunca con el rescate de la democracia en nuestro país".

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 07 de marzo de 2024.- En el marco de las celebraciones por el 24 Aniversario de Primero Justicia, se llevó a cabo este miércoles 6 de marzo un Comité Político Regional Extraordinario en la ciudad de Valera, estado Trujillo. El evento contó con la destacada participación de reconocidos dirigentes nacionales de la tolda amarilla, encabezados por Tomás Guanipa, vicepresidente nacional de Asuntos Políticos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 6 de 5892