Caracas, 31 de octubre de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski aseguró en su cuenta de Twiter que la “sala Constitucional del TSJ reconoce que rechazó demandas contra elección de Maduro sin leer ni tener los expedientes”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Guarenas, 31 de octubre de 2014.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseveró  este viernes que  para el pueblo no es creíble que el gobierno vaya a depurar los cuerpos policiales. “Es una burla que después de 15 años y 24 planes de seguridad, que fracasaron, el gobierno hable de una depuración de los cuerpos policiales. ¿Cómo creerles si nuestro pueblo no se siente seguro en las calles? La violencia también se está comiendo este país, no solamente la crisis económica. Nada más el año pasado en nuestra Venezuela hubo 25 mil muertos. Al más pobre es a quién más golpea la violencia. Para derrotar la violencia se requiere un Gobierno que no sea aliado de ella”.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


31 de octubre de 2014.- A propósito del acostumbrado Viernes Amarillo, Primero Justicia realizó esta mañana una protesta nacional en rechazo a la escasez de medicamentos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa


Caracas, 31 de octubre de 2014.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto a vecinos de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, acudió al Tribunal Supremo de Justicia para consignar el informe con la documentación de las actividades realizadas por el ayuntamiento, desde principios de este año, en torno al servicio de recolección de desechos sólidos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Punto Fijo, 31 de octubre de 2014.- En el estado Falcón, dirigentes de Primero Justicia levantaron su voz para deplorar la situación que enfrentan todos los venezolanos por la escasez de medicamentos.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4838 de 5893