Caracas, 16 de diciembre de 2014.- Las próximas elecciones parlamentarias de 2015 tienen que convertirse en una misión por la que deben luchar todos los sectores de la sociedad; es decir, deben ser una causa país, ya que es el único mecanismo real y viable que tenemos para frenar al Gobierno y su modelo autodestructivo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Caracas, 16 de Diciembre de 2014.-  Los diputados de Primero Justicia introdujeron este martes, ante el Comité de Postulaciones del Poder Ciudadano, la impugnación a Luisa Ortega Díaz, para repetir en su cargo como Fiscal General de la República.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Notas de prensa


San Carlos, 16 de diciembre de 2014.- El dirigente de Primero Justicia en el estado Cojedes, José Antonio Zavarce participó en el Noticiero estelar del Canal EcoVison Tv, donde habló sobre la propuesta de la tolda amarilla para las elecciones parlamentaria del año que viene. "Es necesario que los comicios que enfrentaremos en 2015 para renovar la Asamblea Nacional, concentre definitivamente a todos los factores políticos que militamos en la Unidad para asumir el compromiso con los ciudadanos de arrasar en el recinto legislativo del país. Para lograr el cambio es necesario ganar bien, y para que eso ocurra necesitamos una plataforma unitaria y representativa, lo que debe permitir que todos los sectores estén incluidos y es vital que la juventud se haga presente en la nueva Asamblea Nacional " aseguró el entrevistado.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Área Metropolitana, 16 de diciembre de 2014.- Las Casas de Abuelos de Miranda se han convertido en la primera alternativa de recreación que tienen los adultos mayores en la entidad, así lo revela  una encuesta realizada por el Gobierno regional a739 personas de la tercera, con edades comprendidas entre los 55 y 80 años, quienes asisten regularmente a los 32 espacios destinados a la atención integral de este segmento poblacional. Dicho estudio fue efectuado con el propósito de mejorar la implementación de políticas públicas locales, regionales y nacionales en materia de envejecimiento.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 16 de diciembre de 2014.- El Concejo Municipal de Chacao aprueba acuerdo para exigir al Gobierno Nacional la inmediata liberación de los presos políticos y cesar la persecución contra aquellos que piensan distinto, el respeto a los derechos humanos de los venezolanos y el cese inmediato de la criminalización de la disidencia, así lo dio a conocer el presidente de este cuerpo edilicio, Shully Rosenthal.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 4675 de 5893