Bolívar, 16 de abril del 2024.- Luego de cumplirse los 30 días, desde cuando se inició la jornada para actualización de datos e inscripción de nuevos votantes en el registro Electoral, en el estado Bolívar una sola maquina por municipio, no dio respuestas a la necesidad y en consecuencia se logró una proyección que sólo se pudo atender al 18 por ciento de la data estimada.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Trujillo, 16 de abril de 2024.- Javier García, Vicepresidente de Asuntos Políticos del partido Primero Justicia en el municipio Valera, hace un llamado ferviente a todos los valeranos y trujillanos a no dejar pasar la oportunidad de unirse al cambio político que nuestro país tanto necesita. Con tan solo un día restante, invitamos a participar activamente en la "Operación Remate" que nuestro partido está impulsando en Valera y en todo el estado Trujillo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 15 de abril de 2024.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, presentó una resolución aprobada por más de 100 partidos políticos del mundo ante la Internacional Demócrata de Centro (IDC). La IDC es una organización que agrupa Gobiernos, parlamentos, movimientos políticos y sociales de todo el mundo.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias


Caracas, 15 de abril de 2024.- Todos sabemos que el gobierno -violando el Acuerdo de Barbados y la CRBV- mantuvo la ilegal inhabilitación de María Corina Machado e impidió la inscripción de Corina Yoris, una insólita arbitrariedad.  También sabemos que faltando pocos minutos para vencer el lapso de postulaciones se inscribieron las candidaturas de Enrique Márquez y del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales.  Luego en una prórroga negociada con el régimen, afortunadamente se logró inscribir una tercera candidatura y preservar "la tarjeta de la manito" (MUD).  A partir de ahí, en las redes sociales se ha evidenciado una absurda controversia en el mundo opositor que solo beneficia al gobierno. 

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): Nuestros dirigentes opinan


Trujillo, 15 de abril de 2024.- Yeniree Ochoa, coordinadora regional de Justicia Familiar del partido Primero Justicia en el estado Trujillo, hace un llamado a todos los jóvenes trujillanos a que aprovechen esta última oportunidad para inscribirse en el registro electoral permanente. Quedan apenas dos días para hacerlo, así que no pierdas más tiempo y acude al punto del CNE más cercano para realizar este importante trámite.

Leer más... | Comentarios

Categoría(s): PJ en las Noticias

Página 1 de 5892