Caracas, 20 de octubre de 2013.- El país que yo quiero para mí y mis hijos no se parece en nada al país que nos ofrece Nicolás Maduro. Me quieren callar en la Asamblea Nacional porque hablo de ese país posible, donde la gente se entienda y se respete, donde haya mercancía de distintas marcas en los anaqueles, producidas en Venezuela a precios razonables, con una industria nacional fuerte, generadora de empleos buenos. Sueño con un país donde se pueda salir a la medianoche a la calle, sin peligro y sin miedo. Sueño con un país con la inflación controlada, con buenas carreteras, en el cual los jóvenes no estén soñando con emigrar a otros países en búsqueda de oportunidades que acá no tienen.
Caracas, 20 de octubre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que ante los problemas de la comunidad y del pueblo no se pueden cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado, al referirse al deficiente suministro del vital líquido que continúa ofreciendo la empresa hidrológica.
Caracas, 20 de octubre de 2013.- Este 08 de diciembre tenemos una nueva oportunidad, un nuevo espacio que defender en la lucha por el rescate de la democracia. Nos han tocado momentos duros en el último año, descarnadamente lo sabemos y lo decimos sin tapujos. Los déspotas te han pretendido despojar hasta de la esperanza, a eso juegan, ese es su objetivo final, que le dejemos de ver sentido a esta lucha, que se trata de la lucha de nada más y nada menos que por nuestra cotidianidad, nuestra calidad de vida, nuestro futuro cercano.
Caroní, 20 de octubre de 2013.- El ala juvenil del Comando Simón Bolívar en Caroní, presento este domingo su propuesta del Instituto Municipal de la Juventud, inserta en el Programa de Gobierno del candidato a Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Wilson Castro e impulsada por los partidos políticos que conforman la mesa.
Guatire 20 de octubre de 2013.- Los habitantes del sector 23 de enero en Guatire salieron a recibir al candidato de la UNIDAD David García y a los candidatos a concejales para las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.
Página 5720 de 5844