Dirigentes comunitarios de Caracas se unen a Primero Justicia para impulsar el revocatorio


El coordinador de Primero Justicia en Caracas, diputado Jorge Millán celebró las incorporaciones y destacó que seguirán fortaleciendo la presión popular para que las autoridades del Consejo Nacional Electoral entreguen las planillas para la recolección de firmas.

Caracas, 13 de abril de 2016.- Más de 150 dirigentes comunitarios del Municipio Libertador se incorporaron este miércoles a las filas del partido Primero Justicia con el objetivo de fortalecer la presión popular para que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) entreguen las planillas de recolección de firmas para activar el referéndum revocatorio.

El coordinador de Primero Justicia en Caracas, Jorge Millán celebró las nuevas incorporaciones y manifestó la satisfacción "porque el liderazgo social de Caracas se une a PJ a luchar por el cambio para Venezuela".

"Estamos en la lucha por el cambio, en conjunto con la Unidad Democrática, Primero Justicia se ha comprometido a lograr que Venezuela cambie, que Venezuela sea un país de progreso, que Venezuela pueda ser ese país donde nuestros hijos vivan bien y donde haya seguridad, alimentación, medicinas y donde el dinero nos alcance", sentenció.

El diputado Jorge Millán remarcó que "esta incorporación de Laura Tablante y de más de 150 dirigentes sociales que vienen trabajando con ella refuerza la ruta del revocatorio y que la ruta del cambio es lo que el pueblo venezolano quiere. Por eso toda la dirigencia de Primero Justicia en Caracas está trabajando para que el CNE consigne las planillas para recoger las firmas lo más pronto posible y activar el revocatorio".

Laura Tablante, luchadora social y líder de los nuevos justicieros destacó que "Primero Justicia desde que nació es una organización que no ha dejado de luchar por el pueblo, que no ha dejado de luchar por un mejor futuro para los venezolanos. Este es un partido con visión de futuro, donde nos estamos incorporando porque buscamos una trinchera de lucha un lugar para expresar todo ese sentimiento de desesperanza y en PJ nos están brindando un espacio para la lucha y para cambiar el futuro, para darle oportunidades a los venezolanos".

Dejó claro que desde hoy se incorporarán al trabajo por el referéndum revocatorio y por la enmienda constitucional. "Desde hoy comenzamos a recoger datos para activar el revocatorio, desde hoy es nuestra bandera de lucha y no vamos a descansar hasta que le demos a Venezuela la libertad, hasta que le demos un nuevo gobierno y una nueva oportunidad para el país".

Tablante indicó que acudirán a todos los organismos internacionales necesarios para dar a conocer la realidad que padecen los venezolanos, para expresar e informar la realidad de la escasez de alimentos, de medicinas, entre otras.