Ratio:  / 0

Caracas, 08 de agosto de 2013.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunció luego de que el parlamentario Andrés Eloy Méndez mostrara presuntas pruebas que vinculan al partido Primero Justicia con hechos de corrupción.

“Es claro para Venezuela que el Gobierno tiene enfilada toda su batería en PJ porque sabe que es el corazón que ayuda a que se de la unidad” y porque representa una alternativa “sólida y renovadora en el país”, dijo durante un contacto telefónico con Noticias24 Radio .

Borges aseguró que quienes están en el Gobierno “recurren a la fuerza bruta para tratar de destruirnos, pero esto nos da más fuerza, ánimo y fortaleza”.

El parlamentario manifestó que quienes llevan la batuta del país “no tienen liderazgo, están hundiendo a Venezuela en la peor crisis de su historia”.

Por otra parte, se refirió a la orden de detención contra Óscar López, y aseguró que el Ejecutivo “en lugar de estar usando el poder para perseguir a la disidencia política”, debería estar ocupado en que Venezuela sea uno de los países con menos índice de corrupción, que garantice la seguridad de los ciudadanos.

“Este Gobierno está totalmente divorciado y alejado del país”, dijo al tiempo que señaló que dentro de la organización política que representa, Óscar López “es un militante más, trabaja en la oficina del Gobernador de Miranda, es una persona cercana a Capriles”. En este sentido, remarcó que las acciones emprendidas el día de ayer por parte de las autoridades es una estrategia para “tratar de atacar a Capriles”.

Cuestionado sobre la denuncia presentada por el parlamentario Andrés Eloy Méndez que involucran presuntos correos electrónicos, Borges aseguró que “si estos fueran reales constituirían una violación a la privacidad, pero resulta peor porque son forjados. Este Gobierno es tan pirata que forja pruebas, forjaron unos correos con direcciones que ni siquiera existen“.

“Yo desestimo todo eso, en el Gobierno son unos mamarrachos hasta para forjar pruebas”, agregó.

Categoría: PJ en las Noticias